What Does clorito sodico malo para la salud Mean?

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el  consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

Con la Covid-19 han salido diversos remedios, que se han catalogado como “supuestas cura milagrosas” para acabar y erradicar este virus.

El MMS o Suplemento Mineral Milagroso es dióxido de cloro, un producto químico que se vende como la cura para multitud de enfermedades.

Para ingresar a Ecuador en calidad de turista necesitarás estar vacunado contra la fiebre amarilla, el mal de chagas, las hepatitis tipo A y B, la fiebre tiroidea y el tétanos.

publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos

Tanto Piovano como el diputado Mansilla marcan la necesidad de que haya un rol más activo desde el Estado para controlar la difusión de falsas informaciones relacionadas a la salud, en medio de una pandemia mundial.

» Y el medical doctor Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.

vendiendo la sustancia señalada poniendo en peligro crítico a una innumerable cantidad de compatriotas argentinos’.

Es decir que la percepción de lo que es malo o bueno es lo que hace tal a las cosas que nos suceden diariamente.

DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

Es una guía de desarrollo particular que te enseña a desarrollar todos tus recursos y cómo utilizarlos. Te enseña a acceder a todo el poder que hay en tu mente, a gestionar tus emociones y te abre un mundo de posibilidades hacia la vida que deseas.

Ahora bien, ¿por qué no se han realizado hasta el more info momento estudios científicos que avalen o rechacen esta supuesta cura para el coronavirus, en un momento de desborde sanitario mundial?

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gas disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.

Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de los que hay sospechas razonadas de que no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *